Presentaron la oferta para vacaciones de invierno del Sudoeste bonaerense

19/07/2019 13:22:59 | 870 LECTURAS | TURISMO

Se realizó este jueves en el Centro Histórico Cultural de la Universidad del Sur de Bahía Blanca.

Tornquist dio a conocer sus propuestas en el “Lanzamiento de la Oferta de Vacaciones de Invierno del Sudoeste Bonaerense” , que se llevó a cabo ayer, jueves 18, en el Centro Histórico Cultural de la Universidad del Sur, en
Bahía Blanca.

La Secretaria de Turismo, Susana Dos Santos presentó la gran variedad de propuestas de nuestro destino, programadas para las vacaciones de invierno.

La agenda de la comarca se puede consultar ingresando a:
http://tornquist.gob.ar/propuestas-para-estas-vacaciones-de-invierno/

También, en el encuentro, se realizaron degustaciones de productos regionales y promoción de la próxima feria Al Diente. Por otro lado, se mantuvo una reunión con la agencia Techera para generar paquetes de turismo receptivo.

El objetivo de la jornada: conocer y difundir la oferta turística para el periodo invernal 2019 de cada uno de los municipios que integran la región, conjuntamente a los emprendimientos nucleados en la Red de Turismo Rural del Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA, conformada por grupos de emprendedores enmarcados en el Programa Cambio Rural del Ministerio de Agroindustria de la Nación, que ofrecen diferentes alternativas turístico-recreativas a los visitantes.

Además, tuvo lugar el “Segundo Encuentro de Informantes Turísticos de la Región Sudoeste” que tiene entre sus propósitos la capacitación y actualización en temáticas que favorecen el desarrollo de su labor cotidiana.
Al entender la importancia de su rol como el principal eslabón en la cadena de valor de la experiencia turística de los visitantes en el territorio. En esta oportunidad, se ofreció el taller del Licenciado Martín Virdis, “El Turista como Cliente”.

Participaron los municipios de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suarez, Guaminí, Monte Hermoso, Puán, Saavedra, Villarino y Tornquist.