Se viene el 2º Campus de Fútbol del Club Unión

19/07/2019 13:12:00 | 953 LECTURAS | DEPORTIVAS

Se desarrollará del lunes al viernes de la semana que viene. Nota con el profesor Pablo Romano.

En dialogo con nuestro medio, el profesor Pablo Romano, se refirió al 2° Campus de Fútbol del Club Unión, que se desarrollará del 22 al 26 de julio con una gran variedad de actividades. "La planificación está basada en tres lugares, cancha de fútbol 8, el gimnasio Mariano Morteo, y también los salones con los que cuenta el club".

“El segundo Campus se trata de darle continuidad a lo que fue la idea primaria del campus, que es darle un apoyo más a los jugadores, para que entiendan este juego, para que entiendan la lógica del fútbol, y que la puedan desarrollar en base a su técnica, en base a las herramientas que el futbolista necesita para jugar". Inició

"Esto se va a desarrollar la semana que viene, va a ser los primeros tres días lunes, martes y miércoles, de 14:30 a 17:30hs. El jueves hacemos un cambio de horario, va a arrancar a las 18:30 como para que ellos después en la finalización del entrenamiento tengan una cena y además se queden a dormir en el club".

"Dentro de ese lapso de encuentro, vamos a hacer diferentes actividades, vamos a pasar videos que para nosotros son importantes para poder entender también el juego, y a la vez también vamos a hacer algunos juegos recreativos para que los chicos terminen antes de dormir lo más motivados posible para arrancar al otro día 8/ 8:30 de la mañana con un desayuno saludable".

"La finalización del campus es con partidos con equipos que ya vamos a ir armando y testeando durante toda la semana, y allá por las 12:30 hacer la entrega de premios, y souvenirs para llevarse el recuerdo de la semana intensiva de fútbol. La planificación está basada en 3 lugares, cancha de fútbol 8, el gimnasio Mariano Morteo, y también los salones con los que cuenta el club para pasar toda la parte teórica y videos, que lo hacemos muy sintetizado pero para nosotros es muy importante que los chicos miren algunas imágenes para que puedan darse cuenta con representaciones que es lo que piden los profesores”, finalizó Pablo Romano

Pablo Romano