Importantes planes de Lago SA en la ciudad

18/07/2019 13:05:15 | 605 LECTURAS | GENERALES

Nota con Javier Collazos y Alfredo Ciferri, promotores.

Visitaron los estudios de FM de la ciudad Javier Collazos y Alfredo Ciferri de la firma Lago SA, informando sobre los planes vigentes para Tornquist hoy jueves 18 y mañana viernes 19 de julio. 

Javier Collazos: ”Estamos con todas las promociones que saca Chevrolet para lo que es localidad de Tornquist y la zona, venimos con el Onix Joy hoy que es el caballito de batalla, tiene plan nacional, con subvención nacional, lo sacaron con el sistema de cuotas fijas con promedio de $4200 de cuota, le bajaron un promedio de $1600 el valor a lo que estábamos cobrando hace dos meses atrás. Lo estamos haciendo con una inscripción que es primer cuota directamente, no que te inscribís y después viene la primera cuota, cobramos $3900 y a partir de septiembre tenes el beneficio de cuotas fijas de $4200. Manejamos el sistema de cuotas fijas, seguro de desempleo, sistema que vos podes sacar en la cuota 3, 6 y 12 si sorteas en la licitación, tenes que hacer una entrega de plata obviamente, tenes un promedio de 34 cuotas en la cuota 3 y 25 en la cuota 6 y 12”.

Alfredo Ciferri: “El tema de llave contra llave el problema que teníamos con el plan en ese momento, vos te quedabas esos 35 días a pie, ahora no, se perita la unidad vamos a la parte de usados en calle Castelli 831 en Lago al departamento de usados, y se pasa un monto, vos te venís con el auto, ese monto se pasa a fabrica, si vos adjudicas, te avisamos que adjudicaste la unidad, y una semana antes de que se haga el patentamiento ahí recién te pedimos el auto, te vas a quedar a pie solo 3 o 4 días que se hace el patentamiento del 0km. Tenes que ir a Bahía Blanca obviamente con todos los papeles de tu usado, libre de deuda de todo, VTV, y se deja la unidad, Lago pone el dinero en tu cuenta en fabrica con el monto que ya se había estipulado de la unidad, y a los 3/4 días depende el tema de entrega, se le entrega el 0km a la persona y te evitas esos 30 días de quedar a pie”.
Teléfono de contacto: 291-5704511 (Javier) / 291-5709980 (Alfredo)