Organizan una nueva cruzada solidaria al Chaco

17/07/2019 16:48:39 | 794 LECTURAS | GENERALES

En ese sentido, se recepcionan donaciones en Bomberos de Villa Ventana.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana informa que se están recibiendo donaciones con motivo de la nueva Cruzada Solidaria al Chaco.
De lunes a viernes en horario de mañana se reciben donaciones en el Cuartel de Villa Ventana, estando a cargo de la recepción el bombero Raúl Chiuca. Se reciben alimentos no perecederos, ropas de abrigo, bicicletas, artículos escolares o cualquier elemento en buen estado que sirva para cubrir las necesidades.

Se van a cumplir once años que los bomberos voluntarios organizan estos viajes. En el mismo se visitan escuelas y ranchos en parajes remotos del Chaco para repartir la mercadería y llevar alivio a poblados vulnerables. Hay voluntarios de varias localidades de la zona.

Ese sentimiento lo comparten tanto los bomberos como sus familias y los demás que participan en este viaje. Si bien hace mucho se inició esta noble iniciativa, al ver las necesidades no cubiertas de tantos argentinos se siguen asombrando. Ellos los esperan con los brazos abiertos, comparten jornadas juntos, sus costumbres, momentos inolvidables para los que partirán este año y para los que han viajado en anteriores oportunidades.

En cruzadas anteriores se realizaron perforaciones para que las poblaciones pudieran contar con agua potable, acomodaron el techo de una escuela, colocaron juegos de plaza y repartieron toda la mercadería llevada.

Merecen un reconocimiento y el apoyo de todos. Felicitaciones Bomberos Voluntarios y equipo de trabajo.