El CNSL realizará este jueves una colecta de alimentos

17/07/2019 14:22:47 | 627 LECTURAS | GENERALES

Es organizada por el grupo misionero de la institución para su próximo viaje a Esteros.

El Director del CNSL Carlos Riem y la hermana Maria Elena informaron en 'La mañana de la ciudad', que este jueves 18 de julio se realizará en Tornquist una colecta de alimentos no perecederos y artículos de limpieza para trasladar la próxima semana los elementos a la localidad de Esteros(Santiago del Estero).

Carlos Riem: “Mañana a la mañana entre las 10 y las 12, vamos a estar haciendo con los alumnos del colegio una colecta con el fin de recaudar alimentos no perecederos, para esta nueva edición de la campaña a Esteros, asique a todos los oyentes, nuestros alumnos van a estar con el uniforme del colegio, los vamos a estar visitando y bueno si pueden sumar su ayudita con un alimento no perecedero estaría genial para poder colaborar con este nuevo viaje, con esta nueva misión. Estamos atravesando un momento difícil, pero yo creo que Tornquist tiene un perfil solidario. También pueden ser elementos de limpieza, jabón, lavandina, detergente, porque también es un aspecto importante”.

Hermana Maria Elena: “La misión por si alguno no sabe, porque hay una señora que dice que el público siempre se renueva, esta misión a Esteros que es en Santiago del Estero, comenzó el 22 de agosto del año 2012, asique ya es la séptima vez que vamos. Muy contentos, porque se nota que esto es una obra de Dios, porque cada vez se va sumando mas gente, hay mucha gente interesada en esto. Mañana vamos a empezar con los chicos a las 10 de la mañana, hasta las 12, nos dividimos como el año pasado en sectores, y vamos a ir golpeando las puertas, sabemos que la crisis económica nos esta azotando a todos, pero siempre hay alguien que tiene menos que nosotros, creo que de alguna manera no somos todos responsables de colaborar con nuestros hermanos que menos tienen. Los chicos van a estar identificados como dijo Carlos, con el uniforme de la escuela, vamos a golpear las puertas haber quien nos puede donar alimentos no perecederos. Ellos allá lo que mas utilizan es aceite, yerba, azúcar”.

Carlos Riem y Hna. María Elena