Sergio Bordoni acompañó en su egreso a la Primera Promoción de Bachiller Orientado en Gestión y Administración

16/07/2019 12:30:27 | 1412 LECTURAS | EDUCACION

El acto de egreso se realizó en el C.E.N.S N° 451 de la localidad de Villa Ventana..

El pasado sábado 13, el Intendente Municipal, Sergio Bordoni acompañó en su egreso a la Primera Promoción de BACHILLER ORIENTADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN, del PLAN DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS, Fines 2.

El acto de graduación tuvo lugar en el C.E.N.S N° 451 de la localidad de Villa Ventana. El jefe comunal, durante su alocución, valoró el sacrificio realizado por los egresados y destacó el acompañamiento de sus familias para alcanzar este logro que hace crecer a todos, a ellos en primer lugar y al distrito en general. Además, los invitó a continuar por este camino del estudio al recordarles las ofertas educativas de nivel terciario que están presentes en Tornquist y Saldungaray, aportando detalles de la Tecnicatura de Energías Renovables, carrera universitaria que dará inicio el próximo año.

La Inspectora jefa Distrital, Prof. María Rosa GONZÁLEZ, también reconoció e hizo mención al esfuerzo que han realizado este grupo de estudiantes, como también al trabajo previo de gestiones realizadas en el año 2016 ante la Dirección de Educación de Adultos de la Provincia, para poder llegar con esta oferta educativa a localidades del distrito dónde nunca hubo secundaria para el nivel de adultos.

El acto fue conducido y planificado por los coordinadores distritales: Prof. Gabriel DORADO y el Lic. Sebastián BASSI., quienes fueron responsables de la trayectoria educativa de los tres años que cursaron los flamantes egresados.

Los egresados: Yanina ÁLVAREZ, Patricia BARBOSA, Carina CÁMARA, Daiana CAMOR, Noemí ERBIN, Sandra ESPÍNOLA BARUA, Soledad  FERNÁNDEZ, Ramona GONZÁLEZ GONZÁLEZ, Marcela KOBER, Natalia MARCHIONE, Luciana PÉREZ, Adrián  RAMOS, César RIVAROLA, María de los Ángeles ROJAS, Yesica RUIZ, Pablo SEVALD, Leticia SOTO.  

También estuvieron presentes acompañando a los egresados la Coordinadora Regional de citado plan de estudios: Prof. Mónica CORONEL; el Secretario de Gobierno, Ezequiel GABELLA; el Delegado de VILLA VENTANA, Hugo
SCABUZO; la presidente del Consejo Escolar, Mariela LENCINAS; las directoras de los servicios educativos del CENS, EES N° 5 y EP N° 21 y representantes de instituciones intermedias de la localidad (Asociación de Fomento, Bomberos Voluntarios y Centro de Jubilados y Pensionados).