Voley: El Sub 16 de Automoto fue subcampeón

16/07/2019 17:17:25 | 779 LECTURAS | DEPORTIVAS

Perdió contra Espora, en el partido definitorio disputado en cancha de Olimpo.

Espora se vistió de villano. El equipo de Punta Alta se quedó con el título del certamen Sub 16 femenino de vóleibol, luego de superar al Automoto Club Deportivo en el juego decisivo disputado en cancha de Olimpo.

Las chicas azulgranas, de gran certamen, perdieron por 2 a 0 en el partido por el campeonato, con parciales de 19-25 y 15-25. Durante el certamen, Automoto jugó con Solange Rodríguez, Valentina Dorado, Agustina Poblet, Clara Rincón, Victoria Rusconi, Josefina Candal, Milena Uribe, Sabrina Trankels y Lucila Naab.

En una jornada que no fue la esperada para el Rojo, el Sub 18 también cayó frente a Espora, en este caso por el último escalón del podio. Las dirigidas por Sofía Urriaga terminaron 2 a 0 abajo, con sets de 10-25 y 22-25, y quedaron en el cuarto lugar de las posiciones. Gianela Lambicchi, Julieta Schwab, Giuliana Verdinelli, Diana Frías, Sofía París y Luciana Dorado formaron el equipo que alternó muy buenos momentos durante el transcurso del certamen.
De esta manera, y con el tercer puesto alcanzado por el Sub 12 una semana antes, Automoto cerró su participación en la primera mitad de la temporada. En las próximas semanas, aún sin fecha programada, comenzará a disputarse el Clausura.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto
YouTube: acdtvideos