Agradecimiento de la familia de 'Juanchi' Heiland

16/07/2019 18:41:36 | 2057 LECTURAS | LECTORES

Luego de la lesión sufrida por el jugador de Unión el pasado domingo en Guaminí.

Cuando tenemos en la familia un hijo que hace deporte, y en este caso fútbol, todos sabemos que existe el riesgo de una lesión, y sea cualquiera de los jugadores al que le ocurre, nos duele a toda la familia futbolera.

Hoy le tocó a Juanchi sufrir una lesión, fractura de peroné, a los pocos minutos del partido jugado el domingo pasado en Guaminí.

Por tal motivo, como papás y hermanas de Juanchi, queremos agradecer la atención que recibió en el hospital de dicha localidad, al cuerpo técnico y jugadores de nuestro club por el compañerismo y contención acompañándolo en ese momento; a los dirigentes del Club Unión por la preocupación y el compromiso; a la gente del club Automoto (que solo somos rivales en la cancha, afuera somos todos conocidos y amigos) que llamó a Juanchi preocupada por la situación y deseándole una buena recuperación; a los familiares y amigos por estar pendientes y siempre dando buena vibra; y, por último, un agradecimiento enorme al Dr. Pablo Veneziano por atenderlo en el hospital de Tornquist sin estar ese día de guardia y estar minuto a minuto pendiente de la mejoría.

¡Totalmente agradecidos a todos!

Familia Heiland