Un tren arrolló a un auto en el acceso a Pigüé: dos muertos

13/07/2019 10:32:19 | 3420 LECTURAS | POLICIALES

Fue pasadas las 6 de la mañana. El vehículo, un Renault 9 color rojo, venía hacia Bahía. Se desconocen los motivos del siniestro.

Por causas que son motivo de investigación, a las 6.20 horas del sábado un Renault 9 que circulaba por la Ruta 67 fue arrollado por el tren de una formación ferroviaria de la empresa estatal "Trenes Argentinos", en el ingreso a la ciudad de Pigüé.

Según las primeras informaciones publicadas por La Nueva Radio Suárez, el automóvil habría sido embestido por la locomotora y arrastrado por el costado de la formación hasta que, lamentablemente, fue embestido por el tren, cobrándose la vida de dos personas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Federico Moglie, de 42 años, y Daniel Dorrego, de 46. Ambos eran oriundos de la localidad de Saavedra y desempeñaban sus funciones en la unidad penitenciaria de dicha localidad.

Tanto el conductor del tren como los pasajeros resultaron ilesos.





En el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios de Pigüé, junto a personal médico y policial de aquella jurisdicción, como así también el Ayudante de Fiscal de Saavedra Pigüé y la Policía Científica de Coronel Suárez.





FUENTE: La Nueva Radio Suárez, La Brujula24.
FOTOS: Noticias Tornquist.