Automoto realiza este sábado su fiesta del Día del Amigo

11/07/2019 17:57:16 | 412 LECTURAS | GENERALES

Se desarrollará en el polideportivo ‘Mario Gandini’, con la presentación en vivo de la banda Lemon Champ. Continua la venta de tarjetas. Nota con Rodrigo Cáneva y Mayra Delfino.

Este sábado el Automoto Club Deportivo realizará su fiesta del Día del Amigo. La celebración tendrá lugar a partir de las 21 hs en el Polideportivo ‘Mario Gandini’ de la institución.

Los detalles del evento fueron brindados por Rodrigo Cáneva y Mayra Delfino, quienes indicaron que se presentará en vivo la banda platense ‘Lemon Champ’ y el DJ Nico Calzetta, de Puan.

“Habrá entrada, carne asada y mesa dulce. Se va a elegir, como todos los años, al mejor amigo del año de la institución, luego habrá un show sorpresa y a partir de las 2.30 hs, aproximadamente, comenzará la fiesta musical”, indicaron.

Las tarjetas continúan a la venta y tienen un valor de $850 para mayores y $400 para menores. Además, informaron que se venderán entradas anticipadas a $250 para ingresar a la fiesta a partir de las 2.30 hs.

Tanto las tarjetas para la cena como las entradas para entrar después, se adquieren en el fogón de la institución y se pueden abonar con tarjeta de crédito y débito.

Rodrigo Cáneva y Mayra Delfino