Se llevó a cabo en el HCD la apertura de los buzones antinarco del distrito

11/07/2019 12:38:15 | 1602 LECTURAS | POLICIALES

Se encuentran instalados en nuestra ciudad, Villa Ventana, Sierra y Saldungaray.

El Honorable Concejo Deliberante de Tornquist informa a la comunidad que el día 10 de julio se realizó la apertura de los Buzones Anti-narco que se encontraban en el Hospital Municipal de Tornquist, y en las Salas de Primeros Auxilios de Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray respectivamente.

Fueron partícipes de dicho acto el Ayudante Fiscal local Dr. Pablo Flores, el Secretario Letrado de la Ayudantía Fiscal Dr. Mariano Petracci, el Secretario de Seguridad Marín Cenizo, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, Delegados Municipales de las distintas localidades, autoridades policiales, y personal administrativo.

Sólo en el Buzón de Saldungaray se encontró un material/documento, el cual se colocó en un sobre manila sellado y rubricado, para ser enviado a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 19 de Bahía Blanca, especializada en delitos de estupefacientes, para su análisis y posterior investigación si así correspondiere. Posteriormente se cerraron los buzones, y se entregaron a sus responsables para ser colocados en los lugares de procedencia.