“A De La Rúa lo vamos a recordar siempre como un gran militante”

09/07/2019 12:29:08 | 918 LECTURAS | POLITICAS

La exintendente radical, Marisa Kugler, se refirió al expresidente, fallecido este 9 de julio. “Fue un hombre de la democracia”, afirmó.

Tras el fallecimiento del expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa, ocurrido este martes, la exintendente y diputada, Marisa Kugler, se refirió al exmandatario entre 1999 y 2001 y su visita a nuestra ciudad.

“Estuvo una mañana que hacía mucho frio en el comité de la Unión Cívica Radical, brindando una conferencia de prensa cuando era candidato a presidente, y lo recibimos con mucho orgullo”, expresó.

“Fue un hombre de la democracia, no termino su mandato, pero fue un gran senador y se preparó siempre para ser presidente de la Nación. También fue Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, donde es muy recordado por su buena gestión”, afirmó.

De su salida del gobierno nacional, Kugler indicó que “renunció el vicepresidente del Frepaso, empezaron los tiempos malos, dejó la presidencia y tuvo la desgracias de salir en el helicóptero; pero eso no le quitan sus valores éticos y su militancia por la UCR”.

Destacó en De la Rua, “los valores de la defensa de la democracia, que eso es más importante, sobre todo en el país que nos toca vivir en este momento”. “Lo vamos a recordar siempre como un gran militante”, cerró.

Marisa Kugler