Tornquist dice presente, una vez más, en la feria ‘Caminos y Sabores’

08/07/2019 13:06:58 | 1182 LECTURAS | TURISMO

“Me parece fundamental como estrategia comercial”, afirmó la Secretaria de Turismo, Susana Dos Santos, quien también se refirió a la actividad e la comarca durante este fin de semana largo.

Nuevamente, la Comarca turística del distrito de Tornquist dice presente en la feria ‘Caminos y sabores’, que se desarrolla hasta este martes en el predio de la Rural de Palermo y que este año llegó a su 15° edición.

“Hermosísimo lo que está pasando, Martin Olhaberry (Director de Turismo) está haciendo un muy buen trabajo junto a Natalia Núñez, de la oficina de informes de Tornquist; están haciendo una tarea excelente con muchísima gente en la feria, en la que se busca reforzar el destino para lo que viene”, expresó Susana Dos Santos, Secretaria de Turismo.

“Creo que este tipo de promociones y todo el trabajo que se hace de presencia permanente de la comarca en cada uno de los eventos, refuerza el conocimiento sobre el destino”, aseguró.

Además, afirmó que “tenemos más de 20 alojamientos y comercios gastronómicos en la cartilla del Banco Provincia y sus descuentos”. “Me parece fundamental como estrategia comercial, creo que la comarca tiene muy buenas posibilidades”, sostuvo.

Por otro lado, respecto a la actividad turística durante el fin de semana largo en nuestro distrito, Dos Santos señaló que “estamos con buen caudal de turistas, Villa Ventana y Sierra se completaron y están derivando visitantes a alojamientos a Tornquist”.

“Es un fin de semana con muchísimo trabajo y venimos con muy buena cantidad de consultas y reservas para vacaciones de invierno, así que vamos a tener una buena temporada”, indicó.

Susana Dos Santos