Se espera una alta ocupación en la Comarca durante el fin de semana

05/07/2019 14:35:18 | 958 LECTURAS | GENERALES

La Secretaria de Turismo, Susana Dos Santos, afirmó que el promedio de reservas supera el 80% en Sierra y Villa Ventana. Hay gran expectativa por la caída de nieve.

Se viene el fin de semana largo con cuatro días no laborales por el feriado puente del 9 de julio y la expectativa es grande en la comarca serrana, sobre todo por la posible caída de nieve en las próximas horas.

La Secretaria de Turismo, Susana Dos Santos, afirmó en ese sentido que se espera una alta ocupación en el distrito. “Venimos muy bien para este fin de semana, con muy buena reserva: 83% en Villa Ventana y 80% en Sierra. Vamos a estar unos días con mucha actividad”, dijo.

“Fue maravillosa la postal del atardecer del con esa pequeña nevada, increíble cómo se veían los cerros, ese paisaje de los cerros nevados, la verdad que es maravilloso”, sostuvo.

“Insistimos en que no necesitas hacerte tantos kilómetros para disfrutar de un paisaje serrano nevado, es el lugar indicado para elegir como destino”, afirmó a nuestro medio la titular de la cartera de turismo.

AQUÍ FOTOS DE LOS CERROS NEVADOS

Susana Dos Santos