Participaciones por fallecimiento

05/07/2019 08:09:38 | 2267 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Automoto Club Deportivo.Comité de la UCR. Consejo de Administración y Cooperativa Eléctrica.Comunidad educativa Escuela 501. Sindicato Papelero. Cef Nº 9. Unidad Académica "Ernesto Tornquist".(Escuela Primaria). Papelera del Sur.

La comisión directiva, socios y simpatizantes del Automoto Club Deportivo expresan su dolor y congoja por el fallecimiento de Carlos Rossini, papá de nuestra profesora de vóleibol, Mailén Rossini.

Acompañamos a la familia en este difícil momento que le toca atravesar y rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.

------------------

El comité de la UCR de Tornquist participa con dolor el fallecimiento de Carlos Alberto Rossini, afiliado partidario, militante de la recuperación democrática en la Juventud Radical en el año 1983, permanente colaborador e integrante de la lista de candidatos a concejales del año 2003.
Rogamos una oración por su eterno descanso y abrazamos a sus familiares en este momento de profundo dolor. 

-----------------

Carlos Alberto ROSSINI --Q.E.P.D.--: Falleció en Bahía Blanca el 04 de Julio de 2019 a los 53 años de edad. Consejo de Administración y Personal de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist participan del deceso del Consejero de la Entidad, y comunican que sus restos, trasladados a Tornquist, serán inhumados hoy (05/07/2019) a las 17.00 horas en la necrópolis de nuestra localidad. Casa velatoria Güemes 236, Tornquist. Casa de duelo Güemes 369, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist.
--------------------

La Comunidad Educativa de la Escuela Especial N° 501, participa  el fallecimiento de Carlos ROSSINI, esposo  de la docente Alejandra Bermúdez, y  hermano de la Señora Claudia Rossini personal auxiliar.

Rogamos una oración por su descanso y abrazamos a sus familiares en este momento de profundo dolor.
-------------------

EL SINDICATO PAPELERO DE TORNQUIST PARTICIPA CON UN PROFUNDO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO DE TRABAJO CARLOS ALBERTO ROSSINI, AFILIADO A NUESTRA ENTIDAD GREMIAL.
ELEVAMOS UNA ORACIÓN POR SU ETERNO DESCANSO Y ACOMPAÑAMOS A SUS FAMILIARES EN ESTE DOLOROSO MOMENTO.
------------------

La Comunidad Educativa del CEF Nº9 participan del fallecimiento de Carlos Rossini, esposo de la Profesora Maria Alejandra Bermúdez, quien se desempeñó como Profesora, Secretaria y Directora de esta Institucion.

Acompañamos y abrazamos a sus familiares en este momento de profundo dolor
------------------

La Comunidad Educativa de la Unidad Académica Ernesto Tornquist participa con profundo dolor el fallecimiento de Carlos Rossini, esposo de la ex docente Alejandra Bermúdez y la docente Mailén Rossini. Lamentamos su pérdida física, rogamos una oración a su memoria y consuelo para sus familiares y allegados.
 
Escuela de Educación Primaria Nº28 Unidad Académica Ernesto Tornquist TORNQUIST
----------------

Papelera del Sur lamenta la pérdida de nuestro compañero de trabajo Carlos Rossini quien nos acompañó durante más de 30 años.
Acompañamos a su familia y solicitamos a todos rezar por ellos para que tengan la fortaleza necesaria para llevar adelante este duro momento.
-----------------