La preoctava de Automoto también visitó a Puan FC

04/07/2019 13:47:20 | 395 LECTURAS | DEPORTIVAS

El pasado sábado, junto a las divisiones inferiores.

Con el objetivo de ir preparando a los chicos que el próximo año disputarán el torneo de Inferiores de la Liga Regional, la preoctava del Automoto Club Deportivo se midió con Puan Football Club en calidad de visitante.

Los chicos azulgranas tuvieron un muy buen partido y terminaron superando al conjunto local por un claro 4 a 0, con goles de Franco Tejeda (2), Mateo Vittori y Dante Mancinelli.

El Rojo estuvo representado por Juan Cabrera, Eric Crosoppi, Robertino Rossi, Francesco Mutti, Juan Ignacio Abregú, Alessandro Marzialetti, Franco Tejeda, Nahuel García, Mateo Vittori, Francisco Meriggi, y Facundo Abalos. También jugaron Francisco Tobares y Dante Mancinelli.

En esta oportunidad estuvieron acompañados por el entrenador Juan Salazar (DT de Octava y Séptima) y el profesor Julián Toy, coordinador de la Escuelita Azulgrana.

Sin dudas se trata de un gran aprendizaje para quienes en la próxima temporada participarán de la competencia oficial, más allá de que muchos de los chicos, en su mayoría categoría 2008, ya hicieron su debut en la Octava división en el presente año.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/automototornquist/photos/?tab=album&album_id=2496673513685973

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos