El Frente de Todos Tornquist presentó a militantes y vecinos su lista de precandidatos

25/06/2019 18:02:36 | 2927 LECTURAS | POLITICAS

Fue este este lunes en la Unidad Básica del Partido Justicialista, con la presencia de Gustavo Trankels y los postulantes a concejales y consejeros escolares.

En una Unidad Básica repleta de militantes y vecinos de las distintas localidades de distrito, el prencadidato a intendente de Tornquist por el Frente de Todos, licenciado Gustavo Trankels, presentó a quienes lo acompañarán como precandidatos a concejales y consejeros escolares en las PASO del próximo 11 de agosto y, posteriormente, en las elecciones generales del 27 de octubre.

Después de una breve introducción del ex jefe comunal y de escuchar dos canciones escritas especialmente para la ocasión, en el colmado recinto se escucharon las voces de cada uno de los postulantes.

La nómina para concejales está compuesta por Carmen Soverchia (Tornquist), Claudio Iribarren (Sierra de la Ventana), Rocío Vázquez (Saldungaray), Santiago Musso (Tornquist), Mónica Sagredo (Saldungaray) y Leonardo Strazzulla (Villa Ventana) como titulares; y María Romero (Sierra de la Ventana), Daniel Venanzi (Chasicó), Marcela Gómez (Sierra de la Ventana) y Néstor De Prado (Tres Picos) como suplentes.

En cuanto a los consejeros escolares, la lista es encabezada por Marcela Giménez (Tornquist), quien estará acompañada por Alberto Aldecoa (Tornquist), Laura Pedrero (Tornquist) y Dante Peralta (Saldungaray).

“Venimos a hacer realidad ese cambio que se prometió y no se cumplió”, señaló Trankels, quien resaltó la unidad conseguida por distintas facciones del justicialismo.

“Quiero destacar a la dirigencia del campo popular, que dejó de lado cuestiones personales para pensar con nosotros en la manera de armar un gran equipo para devolverle la esperanza al distrito”, afirmó.

En este sentido, agradeció al Frente Renovador, a Unidad Ciudadana y a los diferentes gremios que apoyan su candidatura.

“Les pedimos a los que faltan que se sumen. Las puertas del partido están abiertas para todos. Nuestro proyecto es el proyecto del pueblo”, señaló y destacó la gran participación de jóvenes de diferentes localidades.

Durante la presentación hubo cantos de la mano de la JP, muchos aplausos y algunas lágrimas de emoción. Una vez concluidos los discursos, muchísimos militantes aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías con Gustavo y los demás participantes de la lista.

En los próximos días, se hará el lanzamiento oficial para los medios de comunicación de la lista de precandidatos del Frente de Todos.