Hubo un vuelco en la rotonda de San Eloy

20/06/2019 11:13:04 | 2114 LECTURAS | POLICIALES

El alumbrado del lugar no funcionaba y un automovilista se accidentó.

Pasadas las 20 horas del miércoles se produjo un vuelco en la rotonda de San Eloy en momentos en que un automovilista procedente de Mar del Plata no divisó el cruce de las rutas 85 y 76 e impactó contra la rotonda debido a que el alumbrado se encontraba fuera de servicio producto de una falla en el sistema eléctrico.

Durante la madrugada del miércoles, la Cooperativa Eléctrica "San José" recibió varios reportes de árboles caídos sobre sus redes en la zona rural y, consecuentemente, la interrupción del servicio eléctrico.

Pueblo Santa María recuperó la energía eléctrica pasadas las 6.30 horas del mismo miércoles, en tanto que hacia la noche parte de la zona rural seguía sin suministro eléctrico.

La falta de provisión de energía en la zona de San Eloy provocó que la rotonda se encuentre totalmente a oscuras y ello ocasionó que varios automovilistas no hayan logrado advertir el cruce de rutas a tiempo.

Según se dijo en el lugar, en principio fue un camión el que se encontró imprevistamente con la rotonda y luego una camioneta pero afortunadamente estos pudieron maniobrar y evitar la colisión.

Minutos más tarde una Citroën Berlingo patente KWN 063 conducida por Pablo García de Mar del Plata se desestabilizó al impactar contra la propia rotonda o alguna de las columnas de alumbrado y ello originó el vuelco de la unidad.

El conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal de Coronel Suárez donde se constató que las heridas que presentaban no revestían gravedad.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 3°, del CPR y Policía Científica.

La Nueva Radio Suarez