El Club Unión realizará su 2° Campus de Fútbol

18/06/2019 16:41:11 | 683 LECTURAS | DEPORTIVAS

Del 22 al 26 de julio, con diferentes entrenamientos y charlas junto a profesionales. Inscripciones abiertas.

Del 22 al 26 de julio, el Club Unión de Tornquist llevará a cabo la segunda edición de su Campus de Fútbol, que se realizó por primera vez y con mucho éxito en 2018.

La actividad está destinada a chicos de entre 6 y 11 años y constará de cinco jornadas en las que se desarrollarán diferentes trabajos técnico-tácticos y evaluaciones de aptitud física, además de entrenamientos específicos para arqueros.

Además, durante el campus, que tendrá lugar en la cancha de fútbol 8 del predio de la institución y en el gimnasio ‘Mariano Morteo’ de su sede social, se brindarán charlas sobre diferentes temas con profesionales deportivos, kinesiólogos y nutricionales.

En ese sentido, ya están confirmadas las presencias de José Fernández, de la escuela de arqueos Mano a Mano de Bahía Blanca, y de un médico deportólogo.

Las inscripciones son limitadas (cupo máximo de 25 participantes), tiene un valor de $800 por jugador e incluye un kit deportivo, hidratación apropiada, merienda saludable, certificado de participación y sorteos.

Por informes y anotaciones, comunicarse al 0291-4190192 o acercarse a la Secretaría del Club Unión (Av. Belgrano y 12 de Octubre), de lunes a viernes 17 a 21 hs.

Prensa Club Unión

www.uniondetornquist.com - [email protected] - /ClubUnionDeTornquist - @UnionTornquist