Chocaron dos camiones en La Vitícola y uno terminó volcando

13/06/2019 07:08:10 | 2656 LECTURAS | POLICIALES

Ocurrió este miércoles minutos antes de las 23 hs.

Un milagro hizo que la noche de miércoles no termine de la peor manera, en un sector más que conocido para los habitantes de la región.

En el kilómetro 24 de la ruta nacional 33, a la altura de La Vitícola, un camionero bien le podría haber costado la vida a otro transportista, por una mala maniobra, que luego acompañó con la cobardía de darse a la fuga.

Minutos antes de las 23 se ocasionó este incidente, donde un vehículo de carga terminó destruido en la banquina, producto de los tumbos que dio; al tiempo que el cereal que llevaba se dispersó por todo el asfalto.

A la espera de los servicios de emergencia, otros camioneros fueron los que primero le brindaron auxilio, aunque el trabajador del volante, de nombre Víctor Domínguez, resultó ileso.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el fugitivo estaría al mando de un Ford Cargo color blanco, con el retrovisor del lado del conductor arrancado, y llevaría un acoplado rojo.

Por estimaciones hechas sobre las 23:30, ya se ubicaría en cercanías de Pigüé.

La guardia de Defensa Civil trabajo en el lugar limpiando el camino, el cual estuvo cerrado por más de una hora,  para evitar nuevos accidentes.

A su vez se conoció que un tercer camión también se vio afectado por el fugitivo. Por milímetros no lo impactó de lleno, aunque alcanzó para romperle un espejo y el parabrisas.

LA BRÚJULA 24