Vóleibol: el Sub 12 de Automoto triunfó en Bahía

11/06/2019 17:25:10 | 374 LECTURAS | DEPORTIVAS

Las chicas azulgranas vencieron a Universitario y Olimpo, por el Torneo Apertura de la ABV.

Fue una jornada brillante. El equipo Sub 12 femenino de Automoto cumplió una enorme performance en el certamen que organiza la Asociación Bahiense de Vóleibol. En cancha de Estudiantes, las chicas consiguieron una doble y clara victoria, ante Universitario y Olimpo.

Continuando con la evolución que viene plasmando desde el mismo inicio del certamen, el Rojo sumó su cuarto triunfo en fila.

En primer turno, Automoto superó a Universitario por 3-0, con parciales de 25-6, 25-8 y 25-22), mientras que en el segundo partido de la jornada venció al aurinegro bahiense por el mismo marcador, con sets de 25-16, 25-24 y 25-23.

El equipo azulgrana, que es dirigido por Sofía Urriaga con la colaboración de Mailén Rossini, estuvo conformado por Emma Gandini, Catalina Fhur, Lucía Trankels, Gemma Bruni, Amparo Lanaro, Renata Muzzi, Abril Clavellino, Lola Fernández, Luisina Bayón, Luisina Miconi, Josefina Manfredi, Olivia Naab, Juliana Rusconi y Alma Urriaga.

Con estos dos triunfos, Automoto ya cumplió con todos sus encuentros de la fase regular y quedó con un registro de cuatro victorias y dos derrotas. Ahora resta que se completen un par de partidos para conocer la posición final, a fin de determinar los juegos de playoff.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos