“Genera mucha expectativa la visita de Axel Kicillof a Tornquist”

05/06/2019 18:27:47 | 897 LECTURAS | POLITICAS

Así lo manifestó el Lic. Gustavo Trankels, quien confirmó su precandidatura a intendente. El precandidato a gobernador estará este viernes en nuestra ciudad.

Este viernes llegará a nuestra ciudad el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Patriótico, Axel Kicillof. El Exministro de Economía brindará una charla abierta a partir de las 15.30 hs en el fogón del Automoto Club.

“Axel despierta cosas increíbles, mucha gente se está comunicando para participar del encuentro que es abierto, y que genera mucha expectativa”- expresó el exintendente Gustavo Trankels -“viene visitando distrito por distrito y ya está completando los 135 de la provincia; una tarea maratónica que además la hace en auto”

Kicillof, que conforma fórmula con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, iniciará su visita a la región este jueves, día en el que estará en Monte Hermoso, Bahía Blanca y Coronel Rosales. El viernes, llegará a nuestra ciudad y luego continuará hacia Villarino.

SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

Por otro lado, Trankels se refirió a su precandidatura a intendente, que fue confirmada hace unos días en el seno del Partido Justicialista.

“No hicimos un lanzamiento oficial, se fue dando de manera natural en lo que fuimos recorriendo por las localidades. Arrancamos por Villa Ventana con un apoyo importante y seguimos por Sierra y Saldungaray; este jueves estaremos en Chasico y el fin de semana en Tres Picos”, indicó.

“Fuimos cosechando adhesiones en cada uno de esos lugares y esto mismo fue interpretado en una reunión del consejo del Partido Justicialista, donde se hizo el acta y me dieron el apoyo unánime para que pueda ser candidato”, manifestó.

Respecto a la precandidatura de Tita Musso por el mismo espacio, aseguró que “no he estado con ella y desconozco las intenciones, pero lógicamente que todos tienen abierta la posibilidad de ser candidatos y de elegir el espacio en el que quieren militar”.

“Nosotros no estamos repartiendo cargos ni nada por el estilo, estamos escuchando a la gente. La intención de nuestro proyecto es que nazca del propio pueblo, que cada una de las localidades nos guíe con cuáles son sus problemas actuales y sus sueños y nosotros materializarlos en proyectos que después vengan a cumplirse, siempre y cuando la gente nos acompañe en las elecciones”, dijo más adelante.

Gustavo Trankels