Julio López Viajes continúa ampliando su oferta con propuestas imperdibles

23/05/2019 16:58:19 | 2130 LECTURAS | GENERALES

Todos los puntos del país y Europa, con viajes cortos, largos, económicos y con financiación a toda medida. Nota con el gerente de la firma, Walter Pérez.

Desde Coronel Suárez, Julio López Viajes continúa ampliando su oferta de viajes con propuestas para todos los gustos. Viajes cortos, largos, en nuestro país y en Europa, con importante financiación.

Walter Pérez, gerente de ventas de la firma, dialogó con nuestro medio y brindó detalles de las próximas salidas, programadas tanto para este año como para el 2020.

“Para junio está todo vendido; para vacaciones de invierno nos quedan lugares para el viaje al norte de país con tres noches en Tilcara y tres en la Termas de Río Hondo, y en las dos semanas en Cataratas del Iguazú”, indicó,

“Tenemos muchos viajes nuevos, de todo tipo”, como “el fin de semana largo de agosto con dos noches Buenos Aires con recorrida por el Barrio Chino, Jardín Japones, La Boca, San Telmo y Tigre; y a la Expo Rural de Palermo el 2 de agosto”.

Para septiembre, en tanto, promoción a Villa Unión (La Rioja), donde el primero paga el total y el acompañante el 70%. “Visitamos Talampaya y la luz de la luna, recorriéndolo de noche; además del Cañón del Arcoíris, Guandacol, el Jardín Botánico de Camptasia más grande de Latinoamérica, Chilecito y La Cuesta de Miranda”, detalló,

En octubre se viene el Europa clásico, recorriendo durante 16 días España, Francia, Alemania, Austria e Italia, con salida el 8 de octubre y traslados incluidos a Ezeiza.

Asimismo, ya en noviembre se realizará el viaje a Cartagena de Indias (Colombia), una combinación del calor del Caribe con historia. “Siete noches de alojamiento con media pensión para visitar Isla Baru, Isla del Rosario, Ciudad Amurallada, Paseos en Chivas y Paseo Mateos, por 1840 dólares”, señaló.

Para el año que viene, programaron la salida al Carnaval de Tilcara, ya que “lo hicimos este año y la gente se vino encantadísima”. “Cuatro noches en Tilcara, todos los días carnaval además de La Quiaca, Iruya, La Salina, la Cuesta del Palo, Purmamarca y Humahuaca”.

Para más información, en Tornquist dirigirse al Centro de Jubilados o comunicarse al 4940031, de lunes a viernes de 8 a 12 hs, o directamente a Coronel Suárez al 2926424365.