“El fogón de Enrique González” festeja su primer año de radio

23/05/2019 17:26:34 | 821 LECTURAS | GENERALES

El programa que se emite todos los sábados en FM de la Ciudad 99.5 “Nuevo Aire”, lo celebrará este sábado en el Teatro Rodolfo Funke.

El 12 de mayo último, ‘El fogón de Enrique González’ cumplió su primer año en el aire de FM de la Ciudad 99.5 “Nuevo Aire” y lo celebrará este sábado en el Teatro Municipal ‘Rodolfo Funke’.

“A través de FM de la Ciudad, en este año pude cosechar un montón de amigos que espero el sábado poder verlos y pasar un momento lindo”, sostuvo el conductor y destacó la audiencia que tiene el programa: “Normalmente llegan muchos mensajes, pero cuando recorres la calle te encontrar con mucha gente que te dice que te escucha”.

“La idea del programa es poder seguir con nuestras raíces, no olvidarse de donde viene uno y difundir aquella música que está olvidada”, indicó.

Respecto al festival del sábado, señaló que comenzará a las 20.30 hs y sobre el escenario se presentarán Emilce y Osvaldo Visconti, el grupo Peñi Hue, María Luisa D’Elia (de Bahía Blanca) y el cierre a su cargo con la interpretación de versos.

Durante el evento, cuya entrada tiene un valor de $100, se realizará el sorteo de un poncho y de un pañuelo, gentileza de Cimarrón.

Enrique González