Liga Regional de Fútbol: Definieron detalles para el fin de semana

20/05/2019 22:05:22 | 633 LECTURAS | DEPORTIVAS

Los cruces de Primera empezarán a las 15:00, los de Reserva deberán esperar por su realización y en divisiones inferiores se completará la octava fecha.

Detalles inherentes a los cruces eliminatorios del torneo Apertura de Primera división, a desarrollarse el próximo domingo, quedaron definidos en la reunión semanal que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Los partidos, donde los mejor ubicados en la fase preliminar tienen la localía, se pondrán en marcha a las 15:00 y serán controlados por dos árbitros de Olavarría, dos de la Agrupación Regional y otros dos de la Asociación Suarense.

Cabe señalar que la recaudación y los gastos son compartidos y que si al cabo de los 90 minutos el resultado está igualado se resolverá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

En las semifinales confrontará Unión de Tornquist (1°A) vs. Automoto (2° B) y Club Sarmiento (1° B) vs. San Martín –ST- (2° A), mientras en los cruces complementarios Blanco y Negro (3°A) vs. Boca Juniors (6°B), San Martín –C- (3°B) vs. Unión Pigüé (6°A), Peñarol –G- (4°A) vs. A. Huanguelén (5°B) y Tiro Federal –P- (4°B) vs. Racing Club (5°A).

En cuanto a la disputa de los encuentros semifinales de Reserva, el armado de los mismos se resolverá en la sesión de la próxima semana, dado que los clubes clasificados jugarán el domingo que viene en diferentes ciudades en Primera división.

Los que sacaron el boleto son Blanco y Negro y Racing de Carhué por la zona “A”, San Martín de Carhué y Club Sarmiento por la zona “B”.

DIVISIONES INFERIORES

Con relación a las divisiones inferiores, atento a lo solicitado por los delegados de Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad, los únicos presentes en la reunión, el sábado venidero se disputarán los enfrentamientos que están pendientes de la octava fecha.

Esto máxime que luego quedará una sola fecha para terminar la primera rueda, de la cual surgirán los primeros clasificados para el octogonal final de la presente temporada y en la inteligencia de mantener cierta prolijidad en el desarrollo.

Claudio Meier - Nuevo Día