Alumnos de la Escuela Especial realizarán una feria de ropa

16/05/2019 18:14:29 | 1372 LECTURAS | EDUCACION

El fin es recaudar fondos para efectuar un viaje. Tendrá lugar en el establecimiento del 20 al 22 de mayo. Nota con las docentes Leonela Calvo y Valeria Piolo y estudiantes.

Los días 20, 21 y 22 de mayo, de 10 a 12 y de 13 a 16 hs, la Escuela Especial Nº 501 de nuestra ciudad llevará a cabo en sus instalaciones una feria de ropa.

La iniciativa se enmarca en un proyecto institucional de alumnos de CFI, tiene un propósito educativo y, al mismo tiempo, el objetivo de recaudar dinero para un viaje de fin de año.

Los detalles fueron brindados por las docentes Leonela Calvo y Valeria Piolo y los estudiantes Diego Cabrera, Ezequiel Gómez, Jonatan Fopa, Máximo Cisterna, Claudio Muñoz, Cristian Alchao, en los estudios de FM de la Ciudad 99.5

“Surge para englobar las diferentes áreas y que ellos puedan de alguna manera interiorizarse en esto desde el área de matemática y ciencias sociales”, indicó Calvo y agregó: “Se viene trabajando todos los años con diferentes proyectos; este era institucional y este año los chicos lo hicieron más propio de ellos”.

En la feria se podrá comprar ropa, calzado y accesorios, todo donado por tiendas de la localidad que hicieron posible la realización de la actividad.

Sobre el viaje de fin de año, en tanto, explicaron que se tratará de un paseo de estudio que tendrá que ver con la alimentación y la vida saludable.