Liga Regional de Fútbol: las sanciones del Tribunal de Penas

15/05/2019 07:07:20 | 1158 LECTURAS | DEPORTIVAS

Todos los fallos aplicados este martes por el cuerpo que preside Osvaldo Delgado. Además, habrá cambio de cancha en El Progreso vs Unión.

Las 7 fechas de suspensión para Emanuel Sotelo (Tiro Federal de Villa Belgrano), por su expulsión en el partido frente a Racing de Carhué, se convirtió en la principal resolución emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 2 encuentros a Lucas Giménez (Automoto) y 1 a Martín Wagner (Blanco y Negro), Nery Eiras (Unión Pigüé), Francisco Schroh (El Progreso), Leonel Moyano (Peñarol de Pigüé), Francisco Rollheiser y Ayrton Ríos (ambos de Peñarol de Guaminí), Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan) y Juan Heiland (Unión de Tornquist).

También fueron sancionados por 1 cotejo, pero por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas, los jugadores Jacobo Somoza (Tiro Federal de Villa Belgrano), Braian Garay y Gastón Torres (los dos de San Martín de Santa Trinidad), Facundo Quiroz (Peñarol de Guaminí), Mauro Suppes (Boca Juniors), Gonzalo Kuhn (Atlético Huanguelén), Leonardo Belo (Independiente) y Arturo Peralta (Automoto).

Gustavo Ordóñez (preparador físico de Independiente) fue suspendido por 90 días, mientras quedaron con inhabilitación provisoria Franco Gianfelici (Unión Pigüé), Santiago Trejo (Puan F. Club) y Leandro Litre (Club Sarmiento).

DIVISIÓN RESERVA

En Reserva fueron aplicadas siete suspensiones. La más importante para Álvaro Collins Zanguitu (Atlético Huanguelén) con 2 fechas. Luego: Alexis Lambrecht y Gastón Silva (ambos de El Progreso), Lucas Pelozo (Puan F. Club), Guillermo Barna (San Martín de Santa Trinidad) y Marcelo Roppel (Boca Juniors) 1 partido; Juan Pérez (Unión Pigüé), provisoria.

CAMBIO DE CANCHA

El próximo domingo El Progreso vs. Unión de Tornquist se jugará en la cancha de Deportivo Sarmiento debido a los trabajos de instalaciones del riego artificial que el club de Pueblo Santa María está realizando en su propio campo de juego.

Claudio Meier – Nuevo Día