Automoto Vóley y otra gran jornada

13/05/2019 17:17:40 | 365 LECTURAS | DEPORTIVAS

El azulgrana disputó dos partidos de Sub 18 B y uno de Sub 16 B del Torneo Apertura de la ABV.

Tres partidos, tres triunfos, seis sets a favor y ninguno en contra. Automoto cumplió una destacadísima producción en cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, donde disputó dos partidos de Sub 18 B y uno de Sub 16 B, en el marco del certamen de la Asociación Bahiense de Vóleibol.

Las chicas más grandes no sólo consiguieron dos triunfos resonantes, sino que esas victorias le permitieron saltar a la vanguardia de la tabla de posiciones (ver foto adjunta) con 16 unidades (6 festejos y una derrota), con dos unidades de ventaja sobre Espora.

En el primer partido del día, el Rojo superó al local por 2 a 0, con parciales de 25 a 21 y 27 a 25, mientras que en el segundo necesito nuevamente de sólo dos sets para derrotar a Olimpo por 2 a 0, con marcadores de 25-18 y 25-16.

Por Automoto jugaron Gianela Lambicchi, Julieta Schwab, Giuliana Verdinelli, Diana Frías, Sofía París y Luciana Dorado.

En Sub 16 B, el conjunto azulgrana no tuvo mayores inconvenientes para adueñarse del partido ante Olimpo “B” por 2 a 0, con parciales de 25-13 y 25-16, que demuestran la clara superioridad que existió dentro del rectángulo de juego.

Con este resultado, el conjunto que dirige Sofía Urriaga se ubica en la segunda posición del torneo, con los mismos puntos que Liniers (10) y uno menos que el puntero Tiro Federal.

Automoto, que en esta categoría suma 4 triunfos en 5 presentaciones, formó con Solange Rodríguez, Valentina Dorado, Agustina Poblet, Clara Rincón, Victoria Rusconi, Josefina Candal, Milena Uribe, Sabrina Trankels y Lucila Naab.

La próxima presentación del Rojo será en condición de local, cuando el próximo sábado 25 de mayo reciba a Olimpo “A” y Tiro Federal en Sub 16 y Sub 12, que este fin de semana no tuvo actividad.

Departamento de Prensa. Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar