Dos policías accidentados en un vuelco

08/05/2019 16:59:37 | 2535 LECTURAS | POLICIALES

El hecho ocurrió este martes por la noche en la ruta 76. La lluvia y gas oil diseminado en la cinta asfáltica hicieron perder el control del auto. No resultaron con lesiones.

Un móvil de la policía de Sierra de la Ventana resultó con serios daños luego de un vuelco que se produjo este martes en la ruta provincial 76, kilómetro 223, entre estancia “Las Vertientes” y el acceso a Villa Ventana.

Al mando del auto, un Toyota Etios (AC 534 GN), se movilizaba el jefe de la policía de Sierra de la Ventana, Sub Comisario Jorge Manuel Parodi, acompañado por el oficial Agustín Ezequiel Ruiz.

Los uniformados se dirigían a Tornquist. El clima a esa hora mostraba la calzada mojada por precipitaciones y gasoil diseminado por la carretera, lo que hizo perder el control del vehículo que terminó volcando en alcantarilla cercana, sin que se registraran lesiones de consideración.

A esto debió sumarse durante la jornada de este miércoles que se movilizaran los bomberos del lugar, la policía y personal de tránsito para trabajar en dos sectores de curvas cercanos al acceso a Villa Ventana, donde derramó gasoil un vehículo sin identificar.

Tuvieron que trabajar e inclusive cortar la ruta para esparcir arena sobre lo derramado en una gran superficie. Luego de la hora 13.30 se habilitó el tránsito y todo volvió a la normalidad

Fotos: Móvil accidentado y operativo de corte sobre ruta