Malestar de la oposición con Cambiemos por la no adhesión a la ley ‘2019, año del centenario del nacimiento de Eva Perón’

22/04/2019 17:14:28 | 668 LECTURAS | POLITICAS

“Más allá de la ideología política, en estos casos tenemos que resaltar los valores de las personas” manifestó la concejal Laura Rosatelli de Cumplir.

Este lunes en diálogo con nuestro medio, la concejal Laura Rosatelli, del Frente Cumplir, expresó su malestar por el no acompañamiento del oficialismo al proyecto de ordenanza de adhesión a la ley provincial que establece al 2019 como el ‘Año del centenario del nacimiento de Eva Perón’.

“Tristemente no fue aceptado en el desempate por el presidente del HCD, Gustavo Moroncini, quien debió votar ya que el edil Sebastián Bassi (Cambiemos) nos acompañó con el voto, a quien estamos muy agradecidos”, expresó Rosatelli.

“Sentimos tristeza, vergüenza y angustia, porque más allá de la ideología política de cada uno, en estos casos tenemos que dejar de lado lo político y resaltar los valores de las personas”, añadió.

La concejal del peronismo aseguró que decisión del oficialismo “nos llama la atención, porque otros distritos adhirieron a la ley. “En su momento cuando se destacó a Raúl Alfonsín acompañamos, porque hay que saber separar lo político de la persona”.

“Hay gente que no es justicialista y sabe destacar el personaje que fue Eva Perón. Duele hasta escuchar que no se sienten representadas”, añadió aunque aclaró que “uno respeta la ideología de cada uno”.

Laura Rosatelli
Laura Rosatelli