El Centro de Jubilados inauguró dos nuevas canchas de tejo

18/04/2019 10:49:10 | 1493 LECTURAS | DEPORTIVAS

Están ubicadas en el patio de la sede de la entidad y se suman a las techadas. El objetivo es ser sedes de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

Como viene ocurriendo desde hace muchos años, el Centro de Jubilados y Pensionados de Tornquist continúa avanzando con obras de infraestructura en sus instalaciones de Rawson y Uriburu.

En ese marco, este miércoles la institución dejó inauguradas dos nuevas canchas externas de tejo, ubicadas en el patio y que se suman a las techadas.

“Desde año pasado lo teníamos pensado hacer y este año se pudo dar; fue sacrificio de todos y hoy está concluido -expresó Rubén Schiebelbein, miembro de la subcomisión de tejo-. Tenemos buenos jugadores, vamos por el buen camino”.

Adelantó además que uno de los próximos objetivos de la disciplina es lograr ser sedes de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses. “Tenemos todas las condiciones”, afirmó.

Schiebelbein destacó el apoyo de la comisión directiva del Centro a la actividad y comentó que las instalaciones son también utilizadas todos los miércoles por los chicos del Taller Protegido de nuestra ciudad.

“Esto es todo mérito de ellos, que lo hicieron con muchas ganas y ahora se ven los resultados”, agregó Sofía Urriaga, Directora de Deportes. “Tratamos de ayudarlos en todo lo que podemos, ellos siempre están presentes en los Juegos Bonaerenses, son infaltables y ojalá este año podamos traerlos acá”, dijo.

También subrayó la importancia de la actividad la presidente de la institución, Alicia Bustamante: “La gente se entusiasma con el tejo, es una distracción y una salida para los que están solos”.

AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES

Rubén Schiebelbein
Sofía Urriaga
Alicia Bustamante