Tribunal de Penas de la liga de fútbol

17/04/2019 07:36:28 | 798 LECTURAS | DEPORTIVAS

Los fallos de este martes.

En la sesión semanal de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 3 partidos a Fermín Monterubianessi (Peñarol de Pigüé), en lo que fue la principal resolución adoptada en Primera división.

Una fecha recibieron William Taryano y Sebastián Graff (ambos de El Progreso), David Agüero (Peñarol de Pigüé), Franco Sacomani (Puan F. Club), Matías Poncela y Santiago Sánchez (los dos de Deportivo Argentino) y Ramiro Sánchez (Club Sarmiento), este último por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas.

Por 7 días resultaron sancionados Rodrigo Barriada (director técnico de Puan F. Club) y Leonel Argüello (preparador físico de San Martín de Carhué), mientras quedó con inhabilitación provisoria Walter Espil (Empleados de Comercio).

En Reserva, en tanto, el cuerpo disciplinario suspendió por 3 encuentros a Tomás Menéndez (San Martín de Carhué) y por 2 fechas a Agustín Bender (Independiente), Fausto Sierra y Marcos Tranier (ambos de Tiro Federal de Puan).

Un partido merecieron Felipe Delías (San Martín de Santa Trinidad), Francisco Miranda (Peñarol de Guaminí) y Rodrigo Guevara (Atlético Huanguelén).

Con inhabilitación provisoria quedaron Franco Izarriaga (Deportivo Sarmiento), Neri Nievas (San Martín de Carhué) y además se le mantuvo igual medida a José Belaunzarán (Atlético Huanguelén).

Divisiones inferiores

En divisiones inferiores la principal medida tuvo como destinatario a Teo González (5ª de Empleados de Comercio), quien fue suspendido por 4 encuentros.

Un partido recibieron Agustín Denk (5ª de Deportivo Sarmiento), Francisco Roldán (6ª de Empleados de Comercio), Lautaro Metzler (6ª de Deportivo Argentino), Facundo Medeiro (6ª de Puan F. Club) y Kevin Heim (6ª de San Martín de Carhué)

Fútbol menor: más adelantos

En las últimas horas quedaron confirmados más anticipos de la quinta fecha del campeonato de divisiones inferiores. Este jueves confrontarán Puan F. Club vs. Club Sarmiento “A” (8ª, 6ª y 5ª, zona A) desde las 13:00 y El Progreso vs. Racing Club (7ª y 5ª, zona B) a partir de las 13:00.

El viernes, en tanto, se medirán Club Sarmiento “B” vs. Deportivo Sarmiento (8ª y 7ª, zona B) desde las 12:00.

Claudio Meier