La ciudad ya cuenta con su nuevo portal de entrada

17/04/2019 23:06:17 | 2367 LECTURAS | MUNICIPALES

Quedó inaugurado este miércoles en el acceso por la Ruta Nacional 33. Trabajo impulsado y ejecutado íntegramente por empleados municipales.

Este miércoles por la noche quedó inaugurado el nuevo cartel de entrada a la ciudad de Tornquist en el acceso por Ruta Nacional 33.

Se trata de una imponente estructura metálica con la torre del Palacio Municipal y cuatro picos de sierras, todo iluminado y simbolizando lo característico de nuestra localidad, cambiando radicalmente el letrero tradicional.

En la presentación del trabajo estuvo presente el intendente Sergio Bordoni, quien destacó que el proyecto haya sido impulsado, desarrollado y ejecutado íntegramente por empleados municipales.

“Estoy orgulloso de que se haya hecho desde la Secretaría de Obras Públicas, con el arquitecto Leandro Del Po y la ejecución de Fabián Ramírez y de todo personal de la comuna. Ahora va a visibilizarse de lejos la entrada de Tornquist”, dijo al respecto.

“Hace bastante tiempo que venían trabajando en el proyecto tratando de usar los recursos nuestros. Trabajaron los herreros, que fueron los encargados de hacer esto, y los chicos de alumbrado”, agregó la Secretaria de Obras, Gisela Lencinas.

A su turno, el mentor de la idea, Fabián Ramírez, expresó que “nos llevó mucho tiempo, trabajo e incertidumbre de cómo iba a quedar. No sé como agradecerle a mis compañeros, en el municipio tenemos una mano de obra espectacular y hay que darle valor, oportunidad y que desarrollen lo que saben hacer”.

Comentó que le surgió hacer el cartel ya que “cuando salía a andar en bici “no soportaba ver que la gente entre a la comarca por la Papelera, si nosotros existimos; le dije a Leandro Del Po que teníamos que hacer algo para que la gente sepa que Tornquist está acá y darle valor a la entrada”.

AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES

Sergio Bordoni y Gisela Lencinas
Fabián Ramírez