Carta de lectores

17/04/2019 12:07:28 | 1303 LECTURAS | LECTORES

Escribe José Luis Medina de Villa Ventana.

"EL ODIO POR ENCIMA DE LA HISTORIA"

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante del martes 16 del corriente, uno de los temas a tratar fue adherir al Centenario de Nacimiento de Eva Duarte de Perón y el bloque de CAMBIEMOS votó en contra. Eso lamentablemente no es de extrañar, pero lo más vergonzoso es que en dicho Bloque hay mujeres e ignoran que Evita fue la impulsora de la ley que permite el VOTO FEMENINO, que hoy puedan ocupar una banca, ignoran que en la Constitución del 49 se incorpora el artículo 39 LA PATRIA POTESTAD COMPARTIDA, fue la impulsora de los derechos de la ancianidad, luchadora de conquistas sociales, gremiales, etc etc. Más allá de ser una personalidad que despertó odios y amores en nuestro país, es una figura de nuestra historia que trascendió las fronteras, reconocida en el resto del mundo.

Es lamentable que primó el ODIO o la IGNORANCIA del bloque de CAMBIEMOS, siendo que hay una ley provincial que adhiere al CENTENARIO DEL NACIMIENTO de EVITA y queda un sabor amargo siendo PERONISTA del campo Nacional y Popular por que hace unos días recordábamos a DON RAÚL ALFONSÍN como una figura trascendental en la recuperación de NUESTRA DEMOCRACIA. Queda demostrado que a CAMBIEMOS los mueve el revanchismo, el odio, la venganza, típica del 55 y el 76. NO SON UNA DICTADURA PERO SE LES PARECE DEMASIADO.

Nobleza obliga que el único Concejal que voto en contra de su bloque fue Bassi, por tal motivo el presidente del Concejo Deliberante tenía la oportunidad de desempatar, pero votó en contra. Cuando suceden estos hechos digo lo mismo: VIVA LA GRIETA, porque queda claro que NO SOMOS LO MISMO.

MEDINA JOSE LUIS

VILLA VENTANA

UNIDOS Y ORGANIZADOS