“Les interesa más la bicicleta financiera que ayudar a las familias que lo necesitan”

11/04/2019 16:29:21 | 649 LECTURAS | POLITICAS

José Luis Medina, de Unidos y Organizados, lanzó duras críticas hacia el gobierno local y denunció que “no están repartiendo leche entre los hogares más necesitados de Saldungaray”.

Con duras críticas hacia el gobierno encabezado por Sergio Bordoni se expresó este jueves en FM de la Ciudad 99.5 ‘Nuevo Aire’ José Luis Medina, vecino de Villa Ventana e integrante de la agrupación ‘Unidos y Organizados’.

El militante denunció que “durante una recorrida en Saldungaray nos encontramos con la sorpresa de que no están repartiendo leche entre las familias más necesitadas, o si son ocho le dan solamente una caja”.

“Con Acción Social ya se sabe que tenemos un problema de maltrato hacia la gente y no toman dimensión de lo que es estar necesitando cosas”, por eso “con compañeros del PJ estamos haciendo campaña para repartirle leche a esas familias”.

Medina aseguró que “Bordoni tiene 28 millones de pesos guardados en el banco apostando a la bicicleta financiera, que es lo único que vino a hacer Cambiemos, y mientras tanto no se hacen cargo de nada y mucho menos de salir a palear la situación, que muchas familias literalmente la están padeciendo”.

“Tienen semejante cantidad de plata en el banco y la gente la está pasando mal. Ellos (el Ejecutivo municipal) generaron el tarifazo y no los están ayudando a pagar la luz y no le consiguen la garrafa”, sostuvo y afirmó que “a algunos no los ayudan porque le ponen la excusa de que no cumplen con los dos años de residencia en el distrito”.

“Vamos viendo distintos problemas y tenemos que tratar de solucionarlos, le hacemos el trabajo de Acción Social, desde donde nunca se hicieron cargo de nada, o cuando denunciamos recién se ponen a ver el problema”, disparó.

Más adelanto, señaló que “no es justo de que ellos ganaron las elecciones, le prometieron el oro y el moro a todo el mundo y ahora les interesa más la bicicleta financiera que salir a ayudar a las familias que más lo necesitan”, al tiempo que denunció que “hay chicos que están teniendo problemas de nutrición”.