Ruta 33: dos personas resultaron heridas tras el vuelco de un camión

25/03/2019 07:02:36 | 3137 LECTURAS | POLICIALES

Fue el motivo de la salida de los bomberos pasadas las 0 hs. La ruta está cortada al tránsito pesado porque el camión obstruye media calzada. Los vehículos menores transitan a paso de hombre, asistidos por la policía.

Un hombre y una mujer debieron ser trasladados a un hospital de Bahía Blanca luego de que protagonizaran un vuelco con un camión en el kilómetro 36 de la Ruta 33, durante la última medianoche.

Se trata de Ricardo Moreno, de 53 años, y Mercedes Graff, y según trascendió, ambos sufrieron varios traumatismos y cortes producto del accidente.

El camión con acoplado, marca Scania, iba cargado con semillas de girasol y transitaba desde Pringles a Bahía Blanca cuando, por motivos que se desconocen, terminó volcando. Al lugar debieron dirigirse personal de la guardia de Defensa Civil y bomberos de Bahía; bomberos de Tornquist; y policía.

Según le informaron desde la delegación de la Policía Vial a la redacción de LA BRÚJULA 24, la Ruta permanece cortada al tránsito pesado, ya que el camión volcado ocupa media calzada. En cuanto a los vehículos de menor tamaño, pueden cruzar el sector a baja velocidad y con asistencia de los uniformados que están trabajando allí.

Aun no se sabe cuánto tardarán en retirar el Scania.

LA BRÚJULA 24

AQUÍ MAS IMÁGENES