Inscripciones abiertas a la primera etapa del Plan Fines 2019

22/03/2019 13:07:39 | 755 LECTURAS | EDUCACION

Estarán en condiciones de hacerlo todas aquellas personas que han terminado de cursar la Escuela Secundaria en forma completa y quedaron adeudando materias.

Jefatura Distrital de Tornquist y el C.E.N.S. N° 45 informan que sigue abierta la inscripción a la primera etapa del Plan Fines Deudores de Materias. 

Estarán en condiciones de hacerlo todas aquellas personas que han terminado de cursar la Escuela Secundaria en forma completa y quedaron adeudando materias; para así tener la posibilidad de terminar un año y anotarse en el siguiente o titular, según sea el caso particular.

Las inscripciones se realizan en la Escuela Nº 6 de Sierra de la Ventana los días lunes, miércoles y jueves de 18 a 21 hs. También en Jefatura Distrital de Tornquist de lunes a  viernes de 8:00 a 12:00 hs. 

Se recuerda que todos los interesados deberán completar una planilla de inscripción en los lugares anteriormente mencionados.

La primera etapa comienza el 1 de abril.

REQUISITOS

Presentar DNI y constancia de los años cursados y las materias/áreas o espacios curriculares adeudados.

Para el caso de los estudiantes que no tengan en su poder la constancia indicada y a los efectos de propiciar su inscripción, cumplimentarán una Declaración Jurada donde constará su trayectoria escolar. La documentación faltante deberá presentarse indefectiblemente a las autoridades de la propuesta para la obtención de los certificados de examen.