El Club Unión realizó su Asamblea General Ordinaria

21/03/2019 17:13:35 | 757 LECTURAS | GENERALES

Tuvo lugar este martes donde, entre otros puntos, se renovó parcialmente la comisión directiva.

Tal como estaba previsto, este martes en su sede de Av. Belgrano y 12 de Octubre, el Club Unión de Tornquist celebró su Asamblea General Ordinaria

De acuerdo al Orden del Día, en primer lugar se eligieron dos socios para la firmar el acta de asamblea, siendo ellos Boris Bonifacich y Juan Carlos Graff, y se puso a disposición de los presentes el acta de asamblea 2018. Luego se procedieron leer y se aprobaron la Memoria y el Balance finalizados el 31 de diciembre de 2018.

Luego, se renovaron los cargos de la Comisión Directiva de Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Pro-Secretario, Pro-Tesorero, Vocales Titulares 1º, 3º y 5º, Vocales Suplentes 1º, 2º, 3º y 4º y Revisores de cuenta titulares y suplentes, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: Germán Pettinari
Vicepresidente 1º: Roberto Sard
Vicepresidente 2º: Jorge Marcolini
Secretario: Leandro Marcolini
Prosecretario: Ana María Castro
Tesorero: Branko De Sabarte
Protesorero: Enzo Verdinelli
Secretario de Actas: Gaspar Ollé

Vocales titulares
1º: Jorge Ferrandi
2º: Miguel Idoeta
3º: Juan Carlos Graff
4º: Claudio Vittori
5º: Mercedes Brugniere
6º: Gustavo Terrugi

Vocales suplentes
1º: Alicia Medina
2º: Osvaldo Abarzúa
3º: Carlos Oberto
4º: Matías Raising

Revisores de cuentas titulares
1º: Enzo Rosini
2º: Marina Martínez
3º: Fiorella Brau

Revisores de cuentas suplentes
1º: Ramiro Neudert
2º: Santiago Herrera

Más tarde se informó que, atento a lo resuelto en la asamblea 2018 en la que se facultó a la comisión directiva a actualizar el monto de la cuota social cuando lo considere necesario, el valor de la misma pasó a ser de $150 para mayores y de $100 para menores a partir del presente mes.

En ese sentido, se autorizó nuevamente a la CD a aplicar, si fuese necesario, una nueva actualización del valor en el curso de los próximos doce meses

Por último, los socios presentes plantearon diferentes inquietudes sobre las que la comisión directiva se comprometió a avanzar, al tiempo que convocó a los allegados y simpatizantes a renovar su compromiso y participación en la institución, considerándolos fundamentales para el presente y el futuro del Club.