“Este es el peor gobierno de la historia”

20/03/2019 19:58:37 | 1548 LECTURAS | POLITICAS

La concejal Laura Rosatelli (Cumplir) se refirió con dureza a la presidencia de Mauricio Macri y deslizó críticas al intendente Sergio Bordoni.

En la sesión ordinaria de este martes en el HCD, durante su alocución la concejal Laura Rosatelli (Frente Justicialista Cumplir), se refirió con dureza a la presidencia de Mauricio Macri y criticó dichos del intendente Sergio Bordoni.

“Me voy a referir a la nota que le hicieran días pasados al jefe comunal. No puede decir que en tres años no presentamos ningún proyecto coherente, a no ser que el significado de coherencia para él sea otro, porque en varios aspectos pareciera que vivimos en lugares diferentes”, manifestó.

“Acá los temas que habla cada intendente con el presidente es cuestión cada uno, no creo que a Macri le preocupen los créditos UVA, las tarifas elevadas y que la gente no puede vivir, porque lo demostró en estos tres años de gobierno –continuó-. “Fue de a poco no haciendo nada para revertir la situación y está matando de a poco a los trabajadores, como el desempleo, uno de los factores más crudos de estos tiempos”.

Rosatelli afirmó que durante “el gobierno anterior todos llegábamos a fin de mes y hacíamos cosas que hoy son imposibles. ¿Qué cambio hizo este gobierno? Un receso, el peor gobierno de la historia”.

“Quisiera que el intendente enumere qué proyectos tan relevantes presentaron sus concejales, hay que tener conocimiento para hablar y más respeto”, dijo más adelante la edil y agregó: “Algunos proyectos presentados por nuestros bloques fueron promulgados y faltan reglamentar, otros no se llevan a cabo y, por ende, no se cumplen ni se controlan”.

“Hay que hacerse cargo de lo que cada uno dice y sobre todo cuando se falta a la verdad”, cerró.

Laura Rosatelli
Laura Rosatelli