Unidad Ciudadana realizó en Sierra su plenario distrital

14/03/2019 17:32:37 | 665 LECTURAS | POLITICAS

Tuvo lugar este jueves en el domicilio de Príngles y Mahuida. “Creemos que tenemos que poder encontrarnos para ofrecer la mejor propuesta para nuestros vecinos”, afirmó Claudio Masson.

Este jueves de 19 a 21 hs en el domicilio de Mahuida y Coronel Príngles de Sierra de la Ventana, Unidad Ciudadana realizó un plenario distrital.

Desde la organización, Claudio Masson indicó a nuestro medio que este tipo de encuentro “los vamos haciendo para construir una propuesta para todas las localidades del distrito, para ver cuáles son las problemáticas más importantes y que respuestas podemos dar”.

“Son plenarios donde participan libremente los ciudadanos que compartimos una idea de país diferente a la de la de Cambiemos. Creemos que tenemos que poder encontrarnos para ofrecer la mejor propuesta para nuestros vecinos”, agregó.

De la jornada estaba previsto que participen las agrupaciones políticas que conforman Unidad Ciudadana, como el Partido de la Victoria, Nuevo Encuentro, Kolina, Patria Grande y la local Frente Popular ’25 de Febrero’, además de dirigentes sindicales y sociales.

“Estamos contentos por la aceptación y la repercusión que tuvo este plenario, que lo vamos a seguir haciendo porque es una práctica constante”, agregó el dirigente político.

Claudio Masson