“Si la conducción de Cristina es la voluntad del llamamiento del plenario, ahí vamos a estar”

13/03/2019 17:31:26 | 416 LECTURAS | POLITICAS

Manolo Ruiz, referente del Partido de la Victoria de Bahía y la Sexta Sección, se refirió al encuentro de este jueves en Sierra que los tiene como partícipes y de lo que, según dijo, se enteraron en las redes sociales.

Este jueves desde las 10 hs en la esquina de Príngles y Mahuida de Sierra de la Ventana, se desarrollará un plenario distrital de militancia organizado por el Frente Patriótico en Unidad Ciudadana Tornquist.

El evento lleva el sello de varias agrupaciones peronistas y, entre ellas, figura el Partido de la Victoria, cuyo referente de Bahía Blanca y la Sexta Sección Electoral, Manolo Ruiz, dialogó este miércoles con nuestro medio y afirmó que se enteraron a través de la redes sociales y que aún no fueron convocados a participar.

“Sería bueno llegarnos ahí y hacer un plenario con la militancia. Estamos en un momento muy complicado de la patria y es necesario que se genere unidad entre los distintos espacios que nos sentimos referenciados dentro del campo nacional y popular, que nosotros creemos que tiene como conducción a Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó.

“Si esa es la voluntad del llamamiento de este plenario, claro que vamos a estar ahí”, agregó pero aseguró que “nos enteramos por intermedio de las redes que estábamos invitados a participar y habían puesto el sello del partido; seria buenísimo que los que están en la organización nos llamen”.

Ruiz reiteró que “está bueno que se tome esta iniciativa, que nos juntemos a charlar de la unidad en la Sexta, porque es necesaria e imperiosa, pero que tenga en claro puntos concretos, que tenga un programa de lo que se quiere y después clarificar cual es la conducción”.

“Acá tenemos el problema que se habla de unidad pero no se hace referencia a nivel nacional y a cuál es el proyecto a seguir; ahí es donde radica el inconveniente de por qué no se está pudiendo dar la unidad real en la Bahía Blanca y en la Sexta”, comentó.

Uno de los impulsores del plenario de este jueves es Claudio Masson, referente del Frente Popular 25 de Febrero, sobre quien Ruiz aseguró que “lo conozco, tenemos buen dialogo, acercamiento y afinidades”.

Manolo Ruiz
Manolo Ruiz (foto: El Ágora Digital)