Rubén Testa “explotó” contra el Gobierno

13/03/2019 16:50:24 | 1968 LECTURAS | GENERALES

Lo hizo saber en su Facebook, donde aseguró que le cobraron $900 de interés por atrasarse dos días en el pago de la patente. Luego, en diálogo con nuestro medio disparó contra las medidas de Cambiemos en los niveles nacional, provincial y municipal.

El exfuncionario municipal Rubén Darío Testa, publicó este miércoles por la mañana un video en su red social Facebook en el que hizo saber su malestar luego de que le cobraran, según dijo, $900 de interés por atrasarse dos días en el pago de la patente.

Horas después dialogó con nuestro medio y criticó con dureza las medidas de Cambiemos en los tres estamentos gubernamentales. “Nos están ahogando con impuestos e intereses, esto no da para más, y se tienen que hacer cargo los gobernantes nacionales, provinciales y a nivel local, que todavía salen a justificar lo injustificable”, afirmó.

“Hoy tener un vehículo en Villa Ventana no es un lujo, es necesario para ir a trabajar y moverse porque no tenemos medios públicos de transporte. Y que por un día de atraso en el pago de la patente tengas $900 de interés es una locura”, agregó.

Testa aseguró que dicha situación “fue la gota que colmó el vaso, ¿cómo hacen para vivir un docente, un empleado municipal que cobra $20 o $25mil, o una familia que paga $12mil de alquiler? Se tienen que hacer cargo los funcionarios y los que los votaron también, al menos reconocer que se equivocaron y que nos están llevando al hambre”.

“En Villa se le está cortando la luz a vecinos porque no tienen para pagarla; con mi familia la estoy peleando y saliendo adelante, pero es tristísimo lo que está pasando, hay gente que no tiene para comer”, manifestó.

En ese sentido, disparó contra el gobierno local: “Acá lo único que hicieron es la senda peatonal que se está partiendo en mil pedazos; están hablando de que van a recibir $11 millones para resolver el problema de la basura y a Villa Ventana la transformaron en un basural”.

“Es una vergüenza lo que están haciendo con el distrito –continuó-, antes se llenaba de turistas y ahora nos vienen a decir que hay una ocupación del 100%; no sean mentirosos e hipócritas, hay familias que viven de sus complejos y hoy no pueden pagar los impuestos. ¿Dónde están las inversiones, los millones de pesos que nos endeudaron? Háganse cargo y renuncien los que tengan que renunciar, porque son inoperantes”.

“Yo sé que esto (sus declaraciones) tiene consecuencias, el que está con ellos ubica al cuñado, al primo, al hermano, le habilitan el negocio fuera de la zona que corresponde, pero los que dicen las cosas como son tienen consecuencias”, señaló.

El exdelegado de Villa Ventana aseveró que “alguien tiene que levantar la voz, quieren entristecernos y debilitarnos, pero no lo van a lograr porque atrás de todo esto hay un montón de gente que va a tener que levantar la cabeza y salir a pelear por lo que es justo, que es  que el pueblo tenga lo que corresponde”.

Video subido a su perfil de Facebook:

Nota a Ruben Testa