Leñera ‘La Princesa’ campeón del Torneo de Fútbol 8 del Club Unión

11/03/2019 07:26:11 | 425 LECTURAS | DEPORTIVAS

Venció por penales en la final a Excavaciones ‘El Paqui’. Tercero fue Minimercado Joaquín.

Leñera ‘La Princesa’ se consagró campeón del primer Torneo de Fútbol 8 organizado por el Club Unión en su cancha de césped sintético.

En la final del certamen, disputada el último sábado a la noche ante unas 200 personas, el elenco dirigido por Carlos Bordoni venció 4 a 2 en la definición por penales a Excavaciones ‘El Paqui’, tras igualar 2 a 2 en los 50 minutos de juego.

Tomas Terrugi y Alexis Ávila anotaron los tantos del ganador, mientras que Fernando Neudert y Mariano Egler lo hicieron para su rival. En los penales, la figura fue el golero Martín Luján, que contuvo dos disparos y permitió a su equipo obtener el título.

El tercer puesto del torneo quedó para Minimercado Joaquín, que ganó por la no presentación de Churrinche de Villa Ventana.

El goleador del certamen fue Lautaro Alchao (Minim. Joaquin) y el premio de la valla menos vencida resultó ser para Juan D’orazio, arquero del elenco sub-campeón.

El Club Unión felicita a todos los ganadores y agradece a los equipos participantes y a todas las personas y comercios que hicieron posible la realización de un torneo que fue sin dudas exitoso.

AQUÍ LAS IMÁGENES DE LA FINAL