La agresión del jugador de Racing frente a Unión es noticia nacional

11/03/2019 18:05:33 | 3017 LECTURAS | DEPORTIVAS

Medios y periodistas de alcance nacional, y hasta desde Chile, se hicieron eco del lamentable episodio ocurrido el domingo en el ‘Juan José Bolletta’ que terminó con Hernán Durán demorado por más de seis horas.

Este domingo en el partido de Unión de nuestra ciudad frente a Racing de Carhué, en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol, se vivió un violento y lamentable suceso que tuvo como protagonista al futbolista carhuense Hernán Duran.

Luego de recibir una falta, el defensor de la ‘Estrellita’ la propinó un golpe de puño al delantero Matías Fritz en el piso, luego a Ezequiel Schmidt cuando se acercaba y, de inmediato, se trenzó con Marcelo Maccari, para después agredir a Fernando Salazar.

El violento hecho terminó con Durán expulsado y llevado a la comisaría local, donde estuvo demorado hasta cerca de las 23.30 hs, momento en el que, por orden del fiscal interviniente, fue liberado. En 2011, el jugador había recibido una suspensión de 3 años por agredir a un árbitro.

El episodio no solo fue noticia en el ámbito de la liga de Coronel Suárez, sino que también trascendió en medios de alcance nacional. Entre ellos, la noticia fue dada a conocer por ESPN, La Brújula 24, Sportcenter, Interior Futbolero, La Nueva, el periodista de TyC Sports Alfredo Montes de Oca y Al Aire Libre de Chile.