Los chicos de inferiores jugaron el clásico preparatorio al campeonato

10/03/2019 09:48:06 | 334 LECTURAS | DEPORTIVAS

En el estadio Agustín Ruppel hubo cotejos amistosos.

En una jornada a pleno sol y con una convocatoria local en el clásico del fútbol infantil, se realizó en cancha de Automoto la disputa de partidos de divisiones inferiores, como modo de preparación del torneo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suarez.

A primera hora hubo victoria de la octava división del local por 5 a 2, con  dos goles para Automoto de Juan Flores y los restantes Franco Tejeda, Benjamín Moldu y Mateo Toy. Para Unión Anotaron Benjamín Artiles y Facundo Binaghi.

En séptima fue igualdad 3 a 3. Tomás Dorregaray x 2 y Mateo Toy para el azulgrana. Ian Reynoso y los hermanos Dante y Marco Iommi para el verde.

A su término la sexta del rojo venció 4 a 2, con dos conquistas de Mateo Gambirassi, Emilio Sgammini y Danilo Cinquegrani. Para Unión Santiago Oroño y Dylan Aguado.

Cerraron la tarde los chicos de la quinta división con una victoria 3 a 2 de Unión. Los goles del verde fueron convertidos por Nahuel Cavalotti en dos oportunidades y un gol en contra. Para Automoto anotaron Santiago Santana y Donato Mazzarini.

Fotos: Pasaje de quinta división(NT)