Cuantioso robo de dinero en Sierra de la Ventana y otros dos hechos delictivos Tornquist

05/03/2019 13:48:48 | 7656 LECTURAS | POLICIALES

El Secretario de Seguridad municipal, Martín Cenizo, dio detalles de los hechos de inseguridad ocurridos este fin de semana en el distrito.

Este martes en diálogo con nuestro medio, el Secretario de Seguridad municipal, Martín Cenizo, brindó detalles de tres hechos delictivos ocurridos este fin de semana en el distrito.

“El domingo a la noche se produjeron dos robos, en los que ingresaron por los patios. Uno en la casa del Sr. Fausto Fernando Turchetti, de Güemes 55, donde robaron un revólver calibre 32 antiguo”, indicó el funcionario.

“Los autores serían las mismas personas que intentaron ingresar en la casa de Ángel Barone, en Av. Rivadavia 55 –continuó-. En el lugar, los delincuentes se dieron cuenta de que el hombre estaba presente y desistieron seguir en el hecho”.

En tanto, en Sierra de la Ventana, José Gregolini, comerciante de la localidad, “denunció que el domingo se retiró de su domicilio de Namuncurá s/n a las 12 hs y a las 19.30 hs, cuando regresó, constató que habían ingresado a la habitación matrimonial y sustrajeron $100.000 en efectivo y 2500 dólares”.

Según señaló Cenizo, los malhechores habrían ingresado por una ventana que los moradores habían dejado semiabierta y confirmó que no hay cámaras de seguridad cercanas al lugar.

Martín Cenizo