Gustavo Trankels le apuntó a algunos “Personajes” de Cambiemos

20/02/2019 10:11:43 | 1838 LECTURAS | GENERALES

En su red social Facebook manifestó que "encubren inmoralidades más grandes". Lo hizo luego de que que se conociera la absolución de Héctor Martinez por la presunta sustracción de boletas en la elección de 2015.

El Ex Intendente Municipal Licienciado Gustavo Trankels salió con los tapones de punta en su red social Facebook, luego de conocerse la absolución de Héctor “Naldo” Martinez actual Subsecretario de Servicios Urbanos del Municipio, por la supuesta sustracción de Boletas del FPV en las primarias de Agosto de 2015.

Recordemos que en ese momento se presentó una denuncia por parte de la Fiscal Vanina Riguero que manifestaba la sustración de boletas en una mesa del partido que representaba por parte de Martinez que también actuaba como Fiscal de Cambiemos.

Este martes, se conoció una resolución de un Juez con competencia electoral donde se conoció el fallo y el ex Intendente disparó en su perfil.

Post Facebook

Desde muy joven abracé la política con pasión y convencimiento de que es una actividad maravillosa que sirve para mejorar la vida de las personas.

Estudié, me capacité y milité honradamente soñando siempre con un Pueblo mejor y trabajé en consecuencia! Hoy lamento profundamente la utilización nefasta que algunos personajes de Cambiemos hacen del aparato judicial y de esta maravillosa actividad!

Sigo convencido de que los justos y honrados son más que estos perversos que usan el Poder para beneficio propio y para perseguir a los que pensamos distinto. Hablan de moral mientras incumplen ordenanzas y encubren las inmoralidades más grandes!

Una vez más, gracias a todos los que nos apoyan y siguen luchando por un mundo mejor!