Sobreseimiento del fiscal de Cambiemos: “Me pone contento porque Naldo es una persona de bien”

19/02/2019 22:55:47 | 1112 LECTURAS | POLITICAS

El intendente Sergio Bordoni celebró el fallo de la justicia a favor del actual Subsecretario de Servicios Urbanos, denunciado por el PJ por presunta sustracción de boletas en las elecciones de 2015.

El intendente municipal, Sergio Bordoni, se expresó luego de que se conociera el fallo de la justica que sobreseyó a Héctor ‘Naldo’ Martínez en la causa en la que fuera denunciado por el PJ por presunta sustracción de boletas en las elecciones 2015, siendo fiscal de Cambiemos.  

“Me pone muy contento porque Naldo es una persona de bien. Después de haber ganado los comicios no pudimos ni siquiera festejar el triunfo, porque enseguida lo opacaron con una denuncia de algo que nunca pasó”, afirmó el jefe comunal.

“Naldo debió ponerse a disposición de la justicia y pagar una consecuencia fea, él y la familia, en quienes no pensó el PJ cuando publicó una carta con muchos agravios”, agregó y manifestó que “la justicia tarde o temprano llega”.

Sobre las expresiones de opositores luego de conocerse el fallo este martes, Bordoni sostuvo que “ahora parece que la justicia está comprada, cuando el juez de la causa es alguien de La Plata que no conocemos”.

“En estos casos hay que abstenerse a lo que dice la justicia –continuó-, cuando me hicieron la denuncia me presenté y salí absuelto, no tenemos nada que esconder. Hay gente que tiene que dar parte a la justicia de cosas que en su gestión no fueran tan transparentes como dicen”.

NO HABRÍA CAMBIOS EN EL GABINETE: “POR EL MOMENTO VA A SEGUIR TODO IGUAL”

Por otro lado, respecto a posibles cambios en el gabinete ejecutivo, Bordoni afirmó que “por el momento va a seguir todo igual”.

A pesar de que sea un año eleccionario, “vamos a trabajar como siempre, para algunos no hicimos nada y para otros mucho, pero a gente nos juzgará en las elecciones. Mientras tanto, seguimos siendo gobierno y seguiremos haciendo las cosas que creemos convenientes y necesarias para el distrito de Tornquist”.

Sergio Bordoni