Termas de Médanos, el lugar cada vez más elegido para descansar y disfrutar

15/02/2019 18:29:04 | 3793 LECTURAS | GENERALES

Ubicado en el km 737 de la Ruta 22, ofrece un complejo de 10 hectáreas con piletas cubiertas, lago, spa, camping, confitería y actividades para toda la familia.

Con su complejo de 10 hectáreas ubicado en el km 737,5 de la Ruta Nacional 22, las Termas de Médanos se convierten en un lugar cada vez más elegido por la gente para descansar y disfrutar.

Sergio Simoni, uno de sus propietarios, aseguró que la temporada “viene excelente, todos los años crece la cantidad de visitantes y ahora llevamos tres fines de semanas seguidos con más de 700 personas. Los días nos están acompañando”.

“El parque tiene seis piletas cubiertas con temperaturas que van de los 30 a los 40 grados; una piscina al aire libre con una isla en el medio que posee una confitería; spa con seis salas de pasajes; un lago termal con peces tropicales que se puede recorrer en kayak; fogones y camping”, entre otros servicios.

El lugar funciona de jueves a domingo de 10 a 20 hs, aunque también abrirá el lunes y el martes del fin de semana de carnavales y en Semana Santa. El valor de las entradas es de $160 para niños de 4 a 10 años, $200 para jubilados, y $250 para personas de 11 años en adelante.

Respecto a las piletas, Simoni explicó que “hay un surgente natural del que el agua brota a la superficie con 74 grados, desde el pozo más profundo y más caliente de la cuenca Bahía Blanca – Pedro Luro; llegando con 30 grados a la piscina activa y con 34, 36, 38 y 40 a las cuatro pasivas, además de 32 a la pileta de 40 cm de profundidad para chicos”.

Dicho espacio posee una batería de baños y vestuarios y un comedor, que le permite al visitante pasar toda una jornada allí, sin necesidad de moverse.

En tanto, el lago puede ser recorrido en kayak y uno de las atractivas actividades es darle de comer a los peces. Además, pronto se habilitaría la pesca con retiro de piezas, ya que allí habitan Tilapias del Nilo, que son comestibles.

Para más información, comunicarse al (0291) 155710284 o ingresar a www.termasmedanos.com.ar.

AQUÍ MÁS IMÁGENES

Sergio Simoni

Sergio y Jorge Simoni, padre e hijo que apuestan al turismo termal