Saldungaray contará con una carrera universitaria por primera vez en su historia

15/02/2019 17:05:00 | 4797 LECTURAS | EDUCACION

Allí, se dictará Corredor y Martillero Público con una duración de tres años.

Este viernes, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, el Director de Juventud Gerardo Bucchi y el Delegado de Saldungaray Darío Cardoso; se reunieron con autoridades de la Universidad Provincial de Sudoeste, el Instituto Terciario y directores de las distintas instituciones educativas de la localidad, para avanzar con la implementación del dictado de la carrera de Corredor y Martillero Público.

Durante el encuentro se delimitaron las distintas acciones para dar inicio al dictado de la carrera en la Escuela Secundaria Nº4 en el horario de 14.30 a 18.30, que comenzará en el mes de marzo y tendrá una duración de tres años.

Estuvieron presentes Vico Frattini, director de la Unidad Académica Ernesto Tornquist; María Inés Spagnoli, Directora de la ES N° 4;  Rocío Vázquez por el CENS, y por la UPSO Mauricio Perón y Fernanda Bigliardi.

Los interesados podrán preinscribirse a través del siguiente link: https://www.upso.edu.ar/pasos-a-seguir-para-realizar-la-preinscripion/ y conocer el plan de estudio.

Dirección de Comunicación

Agencia de Desarrollo

Tornquist Municipio

[email protected]

www.tornquist.gob.ar